El carrito de la compra esta vacio (0)
Experiencias en Alicante
Chat con Experiencias Valencia
* - Horario de atención: Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00h.
VER 24 FOTOS DEL ESTABLECIMIENTO
Escapada con cena y toque romántico | Hotel Port Elche
  • Desde:86.00
  • Para:
El Hotel Port Elche se encuentra en el Parque Empresarial de Elche, es una bonita zona llena de sitios de gran interés para los amantes de las compras ya que encontramos muchas de las grandes marcas especialmente de zapatos. Entre compra y compra o porque no, simplemente para vivir una nueva experiencia en pareja y descansar, y por que no, disfrutar de la buena gastronomía de Elche.
El Hotel Port Elche tiene una excelente piscina de temporada que hará las delicias de su estancia en épocas de calor. En la zona de la piscina podrán disfrutar de la copita de cava, cuando el tiempo lo permite en la terraza es muy agradable.
Las habitaciones del hotel cuentan con Climatización, Wifi gratis, Smart TV y Minibar. La suya tendrá una ligera decoración para entrar más fácil en un ambiente placentero e intimo...
Cancelaciones con mas de 48h antes de la fecha de entrada, sin gastos. Cancelaciones/modificaciones con menos de 48 horas antes de la fecha de entrada o en caso de no presentarse conllevan gastos del 100%.
Las camas pueden ser con colchón de matrimonio o dos colchones pegados, no se puede garantizar ninguno de los dos tipos, aunque siempre se intenta cumplir con las preferencias del cliente.
Hotel Port Elche, Alicante
Hotel Port Elche
  • Hotel Port Elche, Alicante
  • Dirección:
  • Calle Miguel Servet
  • 03203 Elche Parque Empresarial
Escapadas Románticas Fin de Semana
Spa Valencia
Fin de semana romántico Valencia
Hoteles con jacuzzi Comunidad Valenciana
Escapadas fin de semana  Comunidad Valenciana
Spa Calpe